martes, 21 de marzo de 2017

SI NADIE ME QUIERE...

 













Sudadera: Keep&Trendy - Pili&Mili///Jean: Pull and Bear///Short: Abercrombie///Zapatillas: Nike - Cortez
 
BUENAS TARDES CHICAS! Como veis, por fin pisé la playa, en verano me puedo llegar a hartar de ella pero en invierno, como la echo de menos... Cada vez ya me quedan menos exámenes y el tiempo los acompaña porque ahora mismo hace un tiempo horrible...
Hoy os enseño este look tan chulo estrenando mi nueva sudadera con este diseño tan original de la tendencia de los hombros descubiertos y con la maravillosa frase ´´SI NADIE ME QUIERE, ME QUIERO YO´´ la combiné con unos jeans oscuros (aunque luego ya me cambié a un short obligatoriamente por que me estaba asando) y unas zapatillas nuevas de temporada que compré hace nada.  Un besote y hasta viernes!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario