viernes, 17 de marzo de 2017

HIGHLY PREPPY










Camisa blanca: Zara///Camisa: Highly Preppy- Iman Moda///Jeans: Zara///Sneakers: Zara///Biker: Zara///Bolso: Dolores Promesas
 
 
San Viernes!!!... eso... lo diré el viernes que viene... ya que aun me queda una semana A TOPE! Pero se me está pasando el tiempo rapidísimo... Tan rápido que este finde espero hacerle una visita a mi amada playa aun que sea con las hojas de los apuntes jejej.
El look de hoy, (perdón por la luz pero ya era algo tarde), se centra básicamente en esta... camisa/jersey/llamémoslo x tan preciosa de  Highly Preppy, ahora si que ya empiezan a salir los jeans blancos a la luz!! Por fin! Son mis prefes! Por debajo me puse una camisa que le da un toque formal súper chulo. Tenis granates, bolso granate, biker granate (un mitico) y venga, a ver si me pasa la próxima semana tan rápida como esta...Que oye, semana santa está ahí! Un beso enorme gente guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario