viernes, 10 de marzo de 2017

YIPPEE!!












 
Biker: Zara///Sudadera: Dear Tee - Pili&Mili Clothes///Jean: Only///Botines: Zara///Bolso: Guess
 


Así, con el título del post en mayúsculas y con exclamación de subidón de despido esta semana! Que vivan los viernes!Y para este viernes os dejo un look súper cómodo con un punto rockerillo que me chifffffla! Esta es otra de las prendas que elegí de Pili & Mili que no me puede gustar mas, es una sudadera súper divertida con un efecto tie-dye y con una fila de flecos por todo el borde. Como el look ya lo hace la sudadera, la combiné con unos jeans rotos, botines negros, mi biker gris de ante y un bolsito gris. Que os parece? Un beso enooorme!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog lo leo siempre que subes algo. Espero que en algún futuro puedas dedicarte profesionalmente a esto. Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me encanta que te encante! <3 ;P

      Eliminar