jueves, 20 de abril de 2017

SUMMER COLLECTION

 
 
 


Buenas tardes! Que tal todo? Hoy me paso por aquí de forma extraordinaria para enseñaros la sesión de fotos que hice esta semana con mi tienda favorita Pili&Mili y así daros ideas de prendas que podéis encontrar en la tienda para esta primavera/verano sobre todo para las fiestas que se acercan...En donde yo vivo estamos de fiestas este finde (con lunes y martes también wuuu!) y ya hay varios looks que a mi me apasionan para ponerme, unos mas de día, otros de terraza y helado y otros perfectamente para la noche...Espero que os molen mucho y si hay alguno que te encanta, lo puedes encontrar en Pili&Mili a unos precios muy asequibles!!!




 Dress: Pili&Mili




 Boho top: Pili&Mili



 Top: Pili&Mili




 Dress: Pili&Mili




 T-Shirt: Pili&Mili





 Top: Pili&Mili



 Boho-top: Pili&Mili



 Dress: Pili&Mili




 Dress: Pili&Mili





 Dress; Pili&Mili




 Top: Pili&Mili





 Dress: Pili&Mili



 Blusa: Pili&Mili



Top: Pili&Mili


No os preocupéis, sé que os gustan mas de uno así que estos próximos días subiré los looks más detalladamente! Un beso enooorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario