martes, 25 de abril de 2017

VIVA COCO











Cazadora denim: Zara/// Camiseta: Chanel - Cuba Collection/// Jeans; Zara///Tenis: Zara/// Bolso: Michael Kors

Y se acabó la buena vida...Pero en nada ya es festivo otra vez y en nada de nada ya estoy en Londres! El look de hoy es súper-híper-mega-simple pero con este tiempo solo me apetece poner vaqueros, combiné mis jeans blancos con una camiseta que me llegó hace unos días de la colección Coco Cuba de Chanel, también la hay con el cuello en un azul precioso o rosa salmón pero a mi me gustó asi, toda blanca, que creo que le voy a sacar mucho más partido este verano! En los pies me puse unas zapatillas metalizadas que pienso que combinan con absolutamente todo y mi bolso favorito peeero que solo sale a la luz en verano y por fin me lo pude poner, unos labios a juego con el rosa del bolso, gafas de sol, y solo falta la Coca-Cola y la terracita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario