jueves, 27 de julio de 2017

IT´S MY BIRTHDAY



Buenos días de Jueves! Hoy os enseño algunas de las fotos que me hice el sábado pasado por mi cumpleaños y así de paso también os enseño lo que llevé puesto a la cena que hice con mis amigas para a las doce de la noche celebrar el día de mi cumple oficialmente con ellas. Estrené la joyita de mi armario (por ahora jjj) este vestidazo tan bonito que al principio no me gustó nada, pero...le fui cogiendo cariño :p Como no, ese día no podía faltar el rojo que sin él no era yo y me puse esta sandalia de un tacón muy bajito como os dije hace tiempo, el tacón de abuela jejeje... y de bolso elegí este rojo básico que me pongo un montón porque me tiene el tamaño perfecto. Que os parece? Espero que os guste, un beso enoooorme!








Vestido: Highly Preppy / Iman Moda
Sandalias: Gloria Ortiz
Bolso: Gucci
Gafas: Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario